domingo, 30 de agosto de 2009

CUANDO PREVALECE EL DESCONTROL

  • En estos días los magdalenenses hemos asistido a una clara muestra de aquello que los radicales sostuvimos como slogan de campaña cuando decíamos que “Este gobierno no necesita más Poder, necesita más Control”.
  • Y hoy resulta evidente ese descontrol, cuando todos los vecinos nos desayunamos por los medios de comunicación nacional de la existencia en nuestro distrito de locales nocturnos, que supuestamente contaban con la habilitación municipal correspondiente, en donde fueron halladas menores y mujeres que eran forzadas a ejercer la prostitución en contra de su voluntad. Entonces, aquello que creíamos que solo podía suceder en las novelas o en las grandes urbes, vimos que también sucede frente a nuestros ojos.
  • Claro que NO delante de todos los ojos, pues sino como explicar que el Jefe Comunal y su séquito, incluida la Policía Comunal a su cargo, no sabían de su existencia???
  • Acaso, el alejamiento del Director a cargo de Inspección Municipal que hacía su tarea según marca la ley, no era visto con buenos ojos por aquellos que siempre prefieren hacer la “vista gorda” por un lado y por el otro “armar mega operativos” (con inspectores, patrulleros y escribano) en dos Supermercados de la localidad, para así intentar justificar actitudes y compromisos contraídos con algunos “amigos del poder”.
  • Sr. Intendente: que su “miopía política” no lo lleve, como sucedió en otras oportunidades, a buscar “enemigos” donde no los hay, apunte su mirada hacia los problemas concretos de nuestra sociedad y así, entre todos, quizás podamos lograr una Magdalena más digna y salir en los medios nacionales por cuestiones más reconfortantes.
  • Unión Cívica Radical de Magdalena