sábado, 6 de diciembre de 2008

Reunión de Mesa Directiva 05/12/08

En la reunión de la Mesa Directiva junto a los afiliados presentes, se realizo una evaluación del último acto realizado en homenaje al ex combatiente de Malvinas, Sr Daniel Alberti, siendo todos los comentarios de los presentes coincidentes en que fue un muy buen acto, con una alta dosis de emotividad, y donde se escucharon cosas no del todo conocidas, narradas por Daniel, en su experiencia vivida.
Por otra parte se presento el informe del bloque de Concejales, en donde se explico sobre la intención del Ejecutivo Municipal de aumentar en aproximadamente un 30% las tasas municipales y los motivos por lo que nuestro bloque no acompanaría en la votación de dicho aumento. Asimismo se dieron algunas precisiones del nuevo presupuesto que debería ser presentado para su aprobación en la próxima reunión del HCD. Asimismo se discutió sobre las repercusiones positivas que había generado en Atalaya la presentación del comunicado por el mal estado de la instalación eléctrica de la Sala de Primeros Auxilios de esta localidad, y también de la propuesta de designar a Atalaya como "Pueblo del Carnaval"
Por último, la Presidencia informó, sobre una conversación telefónica mantenida con el Sr. H. Wallace, donde se le propuso a este, mantener una reunión de índole política para discutir diversos puntos, la cual fue rechazada por el mismo, aduciendo que el había sido expulsado del Partido Radical.
Para finalizar se discutieron temas varios presentados por los afiliados, cerrando con unos choripanes de camaradería entre los presentes.

No hay comentarios: