sábado, 21 de agosto de 2010

Reunión Ordinaria 20/08

Tras la Asamblea constitutiva de la Mesa Directiva, se realizó en el Comité local, como todos los viernes, la reunión semanal ordinaria de mesa junto a los afiliados presentes. Por parte de la Mesa, se informo sobre la puesta en marcha e inauguración del museo radical Dora Ramirez, que funciona en las instalaciones de la Secretaría, el cual fue inaugurado a instancias de la Comisión anterior, previo al acto asunción de las nuevas autoridades, e invitando a todos los afiliados a aportar alguna donación para dicho Museo.
Asimismo se comentó sobre la puesta en funciones y asunción de autoridades del Sub Comité de B. Bavio que se realizara en fecha a confirmar próximamente.
También se informó que el presidente del Partido junto a nuestros Concejales asistieron el día 17 del cte. a la primera Reunión del Foro de Seguridad local, en el desarrollo del tema se delineo cual sera la postura y estrategia del Partido en dicho Foro.
Posteriormente se realizó el informe por parte del Bloque de Concejales destacándose de los temas tratados, el aumento de sueldos al personal municipal, cuestión lógicamente que contó con el apoyo del bloque y su desproporcionada incidencia en los sueldos de los cargos políticos que fue rechazada de plano por nuestros Concejales. En otro orden se presento la necesidad de tomar una postura desde el bloque en conjunto con el partido respecto a un nuevo préstamo que solicitará la municipalidad y que será tratado en la Asamblea de Mayores Contribuyentes.
Por último, el Consejero escolar informó sobre las actividades desarrolladas en el Consejo Escolar local, en especial a irregularidades detectadas en el transporte escolar las que están siendo evaluadas por el Consejero.

No hay comentarios: