martes, 21 de diciembre de 2010

ACLARACIÓN J.R.




La Juventud Radical de Magdalena desea informar a la comunidad y en especial a quienes firmaron las planillas de reclamo por el “tarifazo” y el mal servicio de la empresa Rápido Argentino, que el Proyecto de Comunicado que acompañaba dicha planilla y que fue presentado el lunes 13 de diciembre pasado, no pudo tener tratamiento en la última sesión del año por decisión del Bloque de Concejales de Frente Para la Victoria.


La intención era que la participación de los usuarios, a través de sus firmas, sea una herramienta más que sume fuerzas para buscar una solución al injusto aumento del boleto y a la deficiente prestación del servicio de transporte.


La intención, también, fue que ese reclamo esté ajeno a las pujas políticas entre los partidos y exceda sus estructuras, porque en él se veían involucrados muchísimos vecinos de nuestra localidad, principalmente los estudiantes y los trabajadores.


Pero por decisión de los concejales del oficialismo no se pudo aprobar el Comunicado ni darle su tratamiento.


Aunque algunos no quieran, seguiremos luchando por un servicio de transporte adecuado, por un boleto al alcance de todos y por la participación política como canal de protesta institucional, seria y pacífica.

Juventud Radical Magdalena

No hay comentarios: