Dr. Marcelo Baudino.
Por este medio, nos dirigimos a Ud, a fin de expresarle nuestro total repudio, respecto a la destitución en el cargo de Jefe de Clínica Médica, agravado a su vez por el hecho de ser removido en sus funciones habituales en la sala de Internación, de nuestro afiliado y ex Director del Hospital, Dr. Javier Ganon, quien viene desarrollando sus tareas desde hace 20 años, sin tener hasta el momento ningún tipo de sanción disciplinaria o denuncia alguna por el ejercicio de su función.
Ante este atropello de su parte, como partido político consideramos que nos encontramos una vez más ante un acto de discriminación y avasallamiento de los derechos de un empleado municipal por parte de las autoridades que hoy dicen dirigir los destinos de nuestro querido Hospital Público. No es posible que a través de un decreto, en el cual no se especifica justificación alguna para la remoción del cargo del citado profesional, se menoscabe la dignidad y el profesionalismo de una persona.
Le recordamos Sr. Director, que los hechos se traducen en palabras, y en su caso mantiene en cargo de jefatura similar a un familiar directo de Ud., con prebendas horarias insostenibles desde el lado que se lo mire, cobrando incluso un plus por funciones que no se ejercen.
Sin otro particular y haciéndolo total y único responsable de la situación planteada reafirmamos que con funcionarios públicos como usted es imposible sostener las banderas de la igualdad y de la justicia social.
Saluda a Ud.
Leonardo Frattini
Presidente
Unión Cívica Radical Magdalena
No hay comentarios:
Publicar un comentario