sábado, 8 de mayo de 2010

No fué posible la Unidad: dos listas competirán en la Interna partidaria

  • Finalmente en el día de ayer, en el cierre de la presentación de listas para las próxima elecciones internas del 6 de junio, se presentaron dos listas que competirán para definir las autoridades del Partido a nivel local por un período de 2 años.
  • Por un lado se presento la Lista N° 1, que agrupa los sectores de Radicalismo en Acción y Recuperación Radical, que llevan como candidato a Presidente a Javier Ganon y Vicepresidente a Marcelo Solá y Delegados a la Convencion Provincial a Graciela Vertúa y Martín Masson, cuyos apoderados son los Concejales Esteban Castiglia y Gonzalo Peluso.
  • Por la otra parte la lista N° 15, que corresponde a integrantes del Modeso a nivel provincial, que llevan como candidato a Presidente a Ramón Albornoz y Vicepresidente a José Paniagua y Delegados a la Convención Provincial a Adriana Di Mauro y Andrés Marchese, apoderados en este caso por los Concejales Humberto Ruti y José Curi Casamiquela.
  • Así también se presentó por el Sub Comité de Circuito de Bavio una lista única, la N° 7, que tiene como candidato a Presidente a Raúl Esterlich y Vicepresidente a Omar Castagnasso, apoderado por el Sr. Roque Chaparro.

No hay comentarios: