viernes, 25 de junio de 2010

Cena por la refacción de la Casa Radical

El viernes 18 de junio se llevó a cabo en la quinta del Club Unión y Fuerza, una cena con los fines de recaudar fondos para la obra de remodelación de la fachada del Comité de Distrito.
Con la presencia de alrededor de 70 radicales que abonaron su entrada, se vivió una jornada agradable con afiliados de todas las edades y de todas las localidades del distrito, en la que se habló de política y de la actualidad partidaria en todos sus niveles.
Promediando la noche, se dirigió a los presentes el Presidente del Comité Leonardo Frattini, quien explicó los motivos de la cena, el proceso de la obra e invitó a todos a participar del acto de inauguración que se realizará en los próximos días, con fecha a definir.
Posteriormente habló quien asumirá como próximo Presidente, el Doctor Javier Ganon, quien también se refirió a la obra en la Casa Radical y además propuso una iniciativa que tiene que ver con un pequeño museo que funcionará en la Secretaría del Comité, para lo cual solicitó a los presentes que colaboren con cualquier objeto antiguo que tenga que ver con la historia partidaria. Allí comenzó el intercambio de ideas y propuestas, donde los más avanzados en años comentaban las cosas que poseían y a la par relataban las anécdotas que daban cuenta de nuestro rico pasado.
Así transcurrió un evento diferente, donde una vez más los radicales tuvieron un momento ameno para compartir con sus pares. La modalidad de la reunión, como se dijo anteriormente, fue recaudar fondos a través de la venta de tarjetas y del servicio de buffet, que fue atendido por los miembros de la Juventud Radical. Con ello se recaudaron 2720 pesos, ya que la comida, la bebida, el pan, el postre y la leña fueron donados por distintos militantes que colaboraron una vez más con la obra.
La Mesa Directiva agradece a tanto a quienes participaron de la reunión como a quienes colaboraron en su organización, como los asadores Carlitos y Atilio, los chicos de la Juventud y quienes donaron las cosas. Así, con el apoyo de todos, tendremos en un futuro inmediato una Casa Radical en condiciones, que sirva para reunir allí nuestro sentimiento y nuestro compromiso para trabajar por el presente y futuro de nuestra querida Unión Cívica Radical.

No hay comentarios: