jueves, 24 de junio de 2010

Los radicales en el Comité

La Elección Interna se realizó en la Casa Radical

Por decisión de la Mesa Directiva, las internas del 6 de junio para elegir autoridades partidarias, se llevaron a cabo en las instalaciones del Comité de Distrito.
Allí, durante diez horas, más de 600 afiliados concurrieron para votar y se vivió una verdadera jornada democrática, sin ningún tipo de incidentes ni inconvenientes entre las dos listas que participaron de los comicios.
En un día frío, las mesas fueron dispuestas en el tradicional salón de reuniones y se pusieron a disposición dos cuartos oscuros, uno en la oficina de la Juventud Radical y el otro en la Secretaría.
La Mesa Directiva agradece a los candidatos de ambas listas, a los afiliados que concurrieron a votar a la Casa Radical y principalmente a las autoridades de mesa, que con un verdadero espíritu cívico y con un gran compromiso partidario, llevaron a cabo de manera impecable su tarea para que todo transcurra con normalidad.
Pasada la elección con los resultados conocidos, instamos a los afiliados que se acercaron al comité el día de la interna, a seguir participando e involucrándose en la política partidaria, para entre todos poder contribuir cada día a la grandeza de nuestro centenario partido.

No hay comentarios: